SERVIDOR TBC 2,4,3 (opcional)

SERVIDOR TBC 2,4,3 (opcional)

Mensaje por gonorrea el Vie 10 Mayo 2013, 1:44 pm

Hola gente. soy Gonorrea Razz

Este post esta dedicado a fanatico y Gamer como yo y por que no a aquellos que deceen conoser WOW TBC como es realmente y salir de la rutina de ICC y el PUTO GS y el RECOUNT.

lol! DATO CURIOSO sabian que en WOW TBC Hordas y Alianzas pueden hacer raid juntos y hablarse en taberna (canal comun) por eso y otras novedades paso a contarles.

Aqui les dejo un post para contarles sobre un servidor que he jugado hace 2 años paralelo al Rean,lo empese a jugar en aquel tiempo cuando Rean no era estable y se caia a cada 5 min y se decia un posible cierre... su nombre es Excalibur Wow la mayoria de los jugadores hablan ingles arman raid 5H y taberna se habla en ingles como regla del server (si hablas en taberna en chino, tailandes o latino te pueden mutear por 30 min sin aviso) pero existe canal para hablar en español . existe gente latina y en lo personal no he encontrado gente latina o guild latina confiable y numerosa.

Se hace pve siempre por las diarias por emblemas para comprar items en vendedor de shatratt y para fanaticos del pvp tambien existe arenas y bgs como siempre.

Mi experiencia en este servidor es buena, he visto como 8 gm activos y disponibles al minuto (gm latinos hay), no te dicen has un ticket cualquier problema te atienden en seguida si cae el server no da rollback y vuelve normalmente al minuto cuenta con sistema de subida de rates x2 por una semana al mes lo cual te permite levelear un pj hasta 70 en poco tiempo (ya tengo 4) al subir a lvl 70 te debes comunicar con un gm en /join gmhelp ...donde por llegar al maximo lvl te dan un regalo (gift) un item puede ser ROPA DEL T6, PIEZA PVP o accesorio (abalorio) ejemplo: drop de illidan en BT (no armas,no escudo ni legendarias). no se puede hacer cambios posteriores por error si pides mal tu regalo es tu responsabilidad.

Otra cosa importante como hay gente que vive del gs en TBC no existe gs affraid .por lo tanto puedes ir full pvp a una mazmorra heroica y nadie te va a decir absolutamente nada por la ropa que llevas. en lo personal aca descanso de esos putos gs y recount..pero esto no significa que no puedas usar ADDONS pero no es tipico ver en taberna un recount de daño o sanacion realizada ....daña la imagen de TBC para mi gusto.

pero ya basta de hablar y hablar que me paresco a karito y kalkrux XD por RC solo les dire descarguen el WOW TBC es solo para machos es dificil matar solo mobs en raid con eso les digo todo.

DATOS DEL SERVER

servidor Blizzlike rates x1 drop x1 ....una ves al mes se suben los rates x2 por una semana como regalo del staff
votar por el servidor diariamente te dan creditos que se pueden acumular como oro y canjear en la pagina web.

un regalo al subir al lvl 70 cada personaje que tengas de forma individual.(se le pide a un gm via ingame)

Link de pagina web creacion de cuentas. esta cuenta y clave se usa para entrar al wow:

http://www.excalibur-wow.com/

realmlist exwow-serv.exnw.com

Link descarga:

http://www.excalibur-wow.com/how-to-join-EN

en la pagina existe la descarga del cliente WOW TBC 2,4,3 ...es un torrent ya actualizado y en teoria listo para usar.

Pues espero les guste mi Post-info no pretendo sacarlos del vicio del Rean pero no es malo conocer mas sobre WOW ya que algunos apenas conocen solo icc cualquier duda comunicarse conmigo via rc o ingame en Wolk.

SALUDOS ATTE. GONORREA

PD :me gustaria que existiera Espartanos en este server falta gente latina y que sepa hacer mazmorras. FALTA UN MUDOR O UN WASSABI en este servidor.

gonorrea