Guia Marksman 3.3.5

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Guia Marksman 3.3.5

Mensaje por Chechen el Miér 15 Mayo 2013, 8:44 am

GUIA HUNTER MARKSMAN
º:Significados.
Hit:Golpe
Steady Shot: Disparo Firme
Aimed Shot: Disparo de punteria
Spec: Talentos.
Indice
A:Introduccion.
B:Diferencias con las otras ramas.
C:Talentos y Rotacion.
D:Rotacion.
E: Move Management
F: Explicaciones de ArPen
G: ArPen o Agilidad
H:Gemas
I: Profeciones
J:Encantamientos
K:Macros
L:Pets
INTRODUCCION AL CAZADOR PUNTERIA.
A:Caza MM (Punteria) rama top PvE del parche 3.3.5 el cual actual estamos jugando y tu dps se trata en mantenerte ptarado la mayoria del tiempo ,para rendir totalmente lo principal es reducir el movimiento lo mayor posible.
DIFERENCIAS CON LAS OTRAS RAMAS
B: -Supervivencia es daño magico a base de dots.
-Bestias todo daño fisico usando una pet mas fuerte de lo normal (Spec Bug)
-Punteria una mezcla de los dos pero depende totalmente del daño fisico siendo 30-50% de daño tus automaticos.
TALENTOS Y ROTACION
C: Talentos :
Que talentos usar ? Esto es según tus caps / equipo .

Explicacion spec recien 80 : Basicamente el uso del disparo arcano es prioritario al Steady Shot dejando de lado esos puntos,tamb puedes sacar ese punto en Steady Shot mejorado y ponerlo en Efficiency si tas rusheando aleas y no tener falta de mana.

Spec recien 80 menor a 450 ArPen y con golpe capeado.
Link
Spec recien 80 menor a 450 ArPen y con falta de golpe.
Link

Spec 450 ArPen: Explicacion se deja de lado el disparo Arcano usando solamente Steady Shot en lugar del arcano, aca es cuando hay que empezar a reducir el movimiento para mayor casts.
Spec 450 Arpen: Hit capeado la clasica 7/57/7
Link
Spec 450 Arpen: Sin hit capeado.en este momento seguramente estas raideando dejando de lado 1 punto en Focused Aim manteniendo tu Hit Rating en 5% para capear con buff de Draenei.
Link
High Ending Build o 6400 GS quitando puntos en recuperacion de mana y aumentar tu AP un poco a este gs tu Critico ya es lo suficiente alto como para quitar el talento de 10% Critico en Aimed Shot.
Link

Rotacion menor a 450 ArPen:
Kill Shot (menor a 20% vida )->Serpent Sting->Chimera Shot->Aimed Shot->Arcane Shot->Spam Steady Shot y volver a empezar.
Mayor a 450 de ArPen:
Kill Shot (menor a 20% vida )->Serpent Sting->Chimera Shot->Aimed Shot->Spam Steady Shot y volver a empezar.
GLIFOS
D:Glifos
Los Must glifos son : Glifo Serpent Sting.
Glifo Steady Shot
y luego hay dos opciones : Glifo Kill Shot y Glifo Improved Aspect of the Hawk
MOVE MANAGEMENT
E: Move Management.
Aca lo principal es tener un addon que te muestre cada tanto disparas un automatico, esto es para cuando vas corriendo paras 1/10 de segundo para que se dispare el Automatico como pueden ver en el video.

EXPLICACION ARPEN
F: Explicaciones de ArPen que parece facil pero no lo es.
El ArPen tiene algo parecido al Diminishing Return el concepto es facil a mayor cantidad menos beneficia la formula seria asi.

DR% = Armor / (Armor + 400 + 85 * (AttackerLevel + 4.5 * (AttackerLevel – 59)))


Asi que asumimos que al boss que le estamos dando es lvl 83, la formula seria así.

DR% = Armor / (Armor + 15,232.5)


Todo Boss de icc tiene 10,643 pero hagamoslo con un numero redondo, en este caso 10,000.

10,000/(10,000 + 15,232.5) o 39.63% reduccion.


Ahora digamos que tenemos 140 de ArPen que equivalen a 10% volvamos a usar la formula.

9,000/(9,000 + 15,232.5) = 37.14% Reduccion de daño.


Eso quiere decir que 140 ArP (10%) te da apenas 2.49% de daño. Ahora digamos que tenemos el doble de ArPen (20%) El boss de Icc aun tiene 10000 de armadura pero ahora al ser 20% le quitamos 2000 y podemos hacer la formula de nuevo. Vas a notar que el resultado no va a ser 4.98% sino mayor.

8,000(8,000 + 15,232.5) = 34.43%, o 5.23% en aumento de daño.


Esto te muestra porque a mayor nivel de ArPen mayor beneficio tenes, ahora te reto hacerlo al 40% para que veas.

CUANDO USAR ARPEN Y CUANDO AGILIDAD
G: La pregunta importante. ¿Cuando Usar ArPen?
ArPen se empieza a usar desp de llegar a los 800 de ArPen pasivo sin gemas ni comidas solo equipo, como demostre en el paso anterior a mayor cantidad de ArPen mayor aumento de daño .
GEMAS
H:Gemas:
Todas 20 agilidad o 20 ArPen según lo que explique arriba, excepto una de 10 Stats.
Meta: 21 Agilidad 3% Daño critico aumentado.
PROFESIONES
I: Profesiones.
Las mejores profesiones son
Joyeria: Mejores Gemas de ArPen.
Igenieria: Encantamiento Capa y Guantes celeridad.
ENCANTAMIENTOS
J:Encantamientos.
Casco: 50 ap 20 Indice Golpe Critico
Hombreras: 40 Ap 15 Indice Golpe Critico.
Capa: 22 Agilidad o Capa Ingenieria.
Pechera: 10 a todos los stats.
Muñequera : 50 AP
Arma: Masacre 110 AP.
Arma a distancia: 40 Indice Golpe Critico.
Botas: 32 AP
Pantalon:75 AP 35 Indice Golpe Critico.
Cinto: Ranura Extra Herreria.
Guantes : 44 AP o Celeridad Ingenieria.
MACROS
K:Macros.
Chimera Shot
Spoiler:
#showtooltip Chimera Shot
/cast !auto shot
/cast Chimera Shot
/cast !Silencing Shot
/cast !Kill Command
/run UIErrorsFrame:Clear()

Aimed Shot
Spoiler:
r]#showtooltip Aimed Shot
/cast !auto shot
/cast Aimed Shot
/cast !Silencing Shot
/cast !Kill Command
/run UIErrorsFrame:Clear()

Arcane Shot
Spoiler:
#showtooltip Arcane Shot
/cast !auto shot
/cast Arcane Shot
/cast !Silencing Shot
/cast !Kill Command
/run UIErrorsFrame:Clear()
Steady Shot
Spoiler:
#showtooltip Steady Shot
/cast !auto shot
/cast Steady Shot
/cast !Silencing Shot
/cast !Kill Command
/run UIErrorsFrame:Clear()

Missdirection
Spoiler:
#showtooltip Missdirection
/cast [@focus] Missdirection

QUE PET USAR
L:Pets
Mejor pet sin dudas Lobo por sus buffs y buen dps.


Bueno eso es todo espero les guste Razz

Chechen

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Re: Guia Marksman 3.3.5

Mensaje por Ailyht el Miér 15 Mayo 2013, 11:28 am

Que buena guia hace poco q soy punteria y me viene de perlas saber algunos conceptos que tenia dudas, gracias chechen, umm por cierto tendras guias de punteria pvp y survival pve y pvp Very Happy.

saludos

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Ailyht

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Re: Guia Marksman 3.3.5

Mensaje por Wassabi el Jue 16 Mayo 2013, 10:19 am

Añado este Macro, para los cazas que se pierden 10 seg en buscar el Track.

Tracking Types

Spoiler:
/run for i=1,GetNumTrackingTypes() do local n, t, a, c = GetTrackingInfo(i); if string.find(n, UnitCreatureType("target")) then if t~=GetTrackingTexture(i) then SetTracking(i); end end end
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Re: Guia Marksman 3.3.5

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