Optimizar y sinergía de guild

Optimizar y sinergía de guild

Mensaje por Ailyht el Miér 29 Mayo 2013, 8:51 pm

Hola chicos, escribo este post para en primer lugar para animarlos con las icc de 25n (que ya falta poco) y de algo en particular que me causo curiosidad y es para los q no sabemos, es optimizar los recursos de nuestro compu y sacarle el mayor partido cuando estemos raideando con la guild.Muchas veces se escucha el tipico es q tenia lag y demas, pero hemos mirado nuestros addons, la configuración de nuestra tarjeta grafica e incluso las opciones de configuración dentro del wow, pues los invito chicos que las miremos y preguntemos a algunos de la guild q saben bastante para q los ayude a mejorar el rendimiento en el juego e incluso el dps de su pj. Somos una guild y debemos ayudarnos, por mi parte ando contenta con el ambiente guild, incluso ya tengo identificados a ciertos pendejos como ustedes dirian y otros q juegan muy bien; quiero seguir mejorando mi dps para ayudar a la guild y también aprender cosas q a lo mejor ni se de mi clase.

Bueno chicos de ustedes depende en preguntar y aprovechar al maximo los consejos que algunos de la guild dan, me gusto la idea de las guias, lastima q solo chechen se animo a poner una de caza q me ayudo, las demas clases o los que entienden mas cierta clase ayudaria bastante una guia para las demas clases, tenemos el equipo para tirar rey en 25n tranquilamente animo, au au au
XD.

Ailyht

Re: Optimizar y sinergía de guild

Mensaje por Wassabi el Jue 30 Mayo 2013, 9:02 pm

Hola AILYTH Aqui te dejo algo que quiza te interese salu2.

Wassabi
Oficial
Oficial

Mensaje por Wassabi el Jue 30 Mayo 2013, 9:10 pm

Wassabi
Oficial
Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado