Espartanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento- Aviicii

Ir abajo

Me Presento- Aviicii Empty Me Presento- Aviicii

Mensaje por Aviiccii Vie 25 Abr 2014, 9:33 pm

Hola buenas a todos mi nombre es Joshua soy de Costa Rica tengo 22 años, tengo alrededor de 15 dias en Wowrean vengo de serverbug digo serverwow. Conoci este server y me parecio exelente y migre mis pjs, soy druida heal y cazador punteria, tengo mas pjs pero a la hora de migrar el oro no alcanzo para engemar y encantar entonces solo usare 2, pero tengo casi todas las profesiones 450 menos inscripcion e ingenieria por si ocupan algo, tengo amplia experiencia en PVE aunq algunas cosas si cambian de un servidor a otro pero como todos no nacemos aprendidos y lo importante es prestar atencion a los detalles y ir adquiriendo ese conocimiento.... Saludos Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!..... ESPARTANOS CUAL ES SU PROFESION???? Very Happy


PD: Soy amante de la musica electronica, Tengo tatuado el simbolo de tomorrowland Very Happy

Aviiccii

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me Presento- Aviicii Empty Re: Me Presento- Aviicii

Mensaje por Aviiccii Vie 25 Abr 2014, 9:34 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  AUUU! AUU! AUU!

Aviiccii

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.