Espartanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacer sombra pve

2 participantes

Ir abajo

Sacer sombra pve Empty Sacer sombra pve

Mensaje por Loreto Jue 07 Ago 2014, 11:57 pm



1 ) Talentos: http://rpgworld.altervista.org/335/priest.php?0503203000000000000000000000000000000000000000000000000325323001223012323152301351 ésta es la build que yo uso, es la más cómoda, según yo. Tiene el abrazo vampírico mejorado, así ayudas un poco a los healers, sobretodo en reina. No tiene explosión mental mejorada, puesto que no se usa en la rotación, a no ser que no haya reposición de maná de ninguna otra clase, por ejemplo un paladín. Tiene suficientes talentos para que el maná dure un poco más, bueno y también depende del equipo.

2 ) Rotación: Va dependiendo según el boss al que estemos enfrentando, y la comodidad que sienta cada uno al usar su priest. Yo, personalmente uso: Toque vampírico, Palabra de las Sombras: Dolor, Peste devoradora y Tortura mental. Como dije antes, uso Explosión mental sólo cuando no hay reposición de maná. Cuando necesites moverte de lugar, usas Palabra de las Sombras: Muerte y los DoTs.

3 ) Glifos Mayores: - Glifo de Sombra, que nos aumenta el poder con hechizos un 30% del espíritu durante 10 seg
                              - Glifo de Tortura mental, que aumenta el daño de tortura mental.
                              - Como tercer glifo, yo uso el de Palabra de las Sombras:dolor, también se puede ocupar el de Palabra de las Sombras: Muerte, añadiéndolo a la rotación.
   Glifos Menores: - Glifo de levitar, porque es útil caer lento y caminar sobre el agüita.
                             - Glifo de protección contra las sombras, aumenta la duración del Rezo de protección contra las sombras 10 minutos.
                             - Glifo de maligno de las sombras.

4 ) Stats: Como caster, obviamente necesitamos poder con hechizos, para poder hacer daño necesitamos atinar, el indice de golpe del sacerdote es de 11%, si eres draenei 10% (11% = 289). Luego celeridad, la mínima es de 900-950, máxima depende de gustos, yo en mi caso tengo 1056 de celeridad. Crítico, ya habiendo dejado los mínimos de golpe y celeridad, podemos concentrarnos en el crítico, no hay un máximo tampoco para el critico, como mínimo un 25%, el espíritu no es nuestra prioridad, así que solo lo equipamos si no tenemos algo mejor.

5 ) Joyas y enchant: - Meta: +21 de índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado.
                                - Rojas: +23 poder con hechizos.
                                - Amarillas: +12 poder con hechizos y +10 índice de celeridad, si nos falta celeridad; +12 poder con hechizos y +10 índice de golpe crítico, de lo contrario.
                                - Azules: +12 poder con hechizos y +10 espíritu.

                                - Cabeza: El enchan de Kirin Tor ( +30 poder con hechizos y 20 de índice de golpe crítico).
                                - Hombros: El de inscripción o Hijos de Hodir (+24
                                - Capa: Bordado tejido de luz (sastrería) o +23 índice de celeridad.
                                - Pecho: +10 todas las estadísticas.
                                - Brazales: +30 poder con hechizos.
                                - Manos: +28 poder con hechizos o enchant de ingeniería.
                                - Piernas: +50 poder con hechizos y +20 de espíritu.
                                - Pies: Dependiendo de lo que necesites; puede ser, +12 índice de golpe y +12 índice de golpe crítico.
                                - Anillos: Si es que tienes encantamiento, el de dedos.
                                - Arma (bastón):+81 poder con hechizos.
                                - Arma (maza o daga): Si te falta celeridad, es recomendable el Magia negra. Si no es el caso, +63 poder con hechizos.

Como profesiones recomiendo, como para todos los casters ingeniería y sastrería c:

Loreto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sacer sombra pve Empty Re: Sacer sombra pve

Mensaje por disar Dom 24 Ago 2014, 6:42 pm

ok loreto del 71  tongue

disar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.