Espartanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujo pvp destro

Ir abajo

Brujo pvp destro Empty Brujo pvp destro

Mensaje por yeshuarr Miér 06 Nov 2013, 6:05 am

Aquí les presento la guía de Warlock PVP para el WotLK, espero les guste y que si tienen alguna aportación que hacer, la dejen en los comentarios. No hay un brujo Spammer, si no quien se deja spammear el Fear.




Talentos:Warlock talentos: http://wow335.gamestool.net/warlockt.php?000000000000000000000000000020320030113020000000000000005230015220331051335

Bindeo de Teclas como yo las utilizo (no clickers)

F1 – Fear
F2 – Piedra de Salud
F3 – Espiral de la Muerte
F4 – Llama de las Sombras
F5 – Ahullido de Terror
F6 – Quemadura de las Sombras
F7 – Drenar Alma
F8 – Circulo Demoniaco:Invocar
G – Dolor Abrasador
T – Bloquear Hechizo
B – Macro de Desterrar
X – Macro de Fear
V – Maldición de los Elementos
F – Circulo Demoniaco: Teletransporte
C – Abalorio
Gemas, enchants, profesiones y glifos

Profesiones: Sastreria y Ingenieria / Joyeria Gemas:Combinar 2 tipos de gemas, Piedra de Terror Misteriosa (12 SP y 13 pen de hechizo) y Ametrino Pujante (12 SP y 10 critico) Meta: Diamante de llama celeste caotico (21% critico y 3% critico aumentado)

Enchants: Full SP, enchant de profesion en capa y manos, “Magia Negra” en baston. 10 a todo en pecho y 12 hit + 12 crit en piernas

Enchants profesiones: Enchant en manos de ingenieria: “Aceleradores de Hipervelocidad” (celeridad) y enchant en capa de sastreria “Bordado de Tejido de Luz”

Glifos Mayores:Glifo de Llama de las Sombras , Glifo de Conflagrar y Glifo de Incinerar

Glifos menores:Glifo de Drenar Alma , Glifo de Esclavizar Demonio y Glifo de Aliento Inagotable.

Gemas: Poder con Hechizos y Penetracion de Hechizos. Poder con Hechizos y Critico

Equipo

Aqui es donde la mayoria de los brujos comienza mal. NO agarramos las offparts PvP de Celeridad NUNCA , siempre iremos por critico hasta el arma tendra critico y la varita sera la de Penetracion de hechizo. algun abalorio qe te de poder con hechizos o celeridad (si eres humano puedes mezclar las 2).

Macros

/Cast [target=focus] Miedo(Rango 3) este es el macro para darle “Fear” a tu oponente que este puesto en foco sin tener que deseleccionar a tu objetivo actual, muy util en arenas

——————————————

/Cast [target=focus] Bloqueo de hechizo(Rango 2) este es el macro para darle “silence” a tu oponente que este puesto en foco sin tener que deseleccionar a tu objetivo actual, muy util en arenas

——————————————

/lanzar Conflagrar /usar (nombre de tus guantes para el encantamiento de ingenieria) ——————————————

/Cast [target=focus] Desterrar(Rango 2) ste es el macro para darle “desterrar” a tu oponente que este puesto en foco sin tener que deseleccionar a tu objetivo actual, muy util en arenas Nota: Solo sirve contra demonios y Druidas Healers.

—————————————–

/lanzar Devorar magia(Rango 7) util para remover buffs como el escudo sacro de un paladin o algun HoT del druida

—————————————–

/Cast [target=(EL NOMBRE DE TU PERSONAJE] Devorar magia(Rango 7) esto te sirve para quitarte DeBuffs como el Miedo de otro brujo o algun daño o DeBuff Magico

—————————————–

/cast [target=party2]Devorar magia(Rango 7) Este macro sirve para quitarle algun CC a tu compañero de arenas como un fear o un silence, muy util en arenas

—————————————–



Rotación

Furia de las sombras
Maldicion de los Elementos
Inmolar
Descarga de Caos
Conflagrar
Incinerar
Estrategia:

VS Picaros

Ponerse el Abisario Activarse “Detectar invisibilidad” y poner a la mascota en Agresivo, normalmente el rogue va a entrar bien entonces no tenemos que quitarnos nunca el “Golpe Bajo/Cheap Shot” y en vez de quitarnolos ponernos “Sacrificio” del abisario en cuanto se terminen los stunn empezamos con un “Furia de las sombras y casteamos el Inmolar , a ese tiempo de los stunn la probabilidad de que se nos active “Contragolpe” es de un 50% entonces meteremos Inmolar seguido de un Incinerar y seguimos con Conflagrar nos alejamos corriendo o con el Circulo Demoniaco y metemos una “Descarga de Caos”, si el rogue entra en invisible nos acercamos un poco por donde se desaparecio y metemos “Llama de las Sombras” aver si lo podemos sacar de sigilo, entonces metemos otra ves Furia de las Sombras y rematamos con otro inmolar y conflagrar

NOTA: Poner Maldicion de los Elementos cada que puedas

VS Sacerdote Sombras

Empezar con Furia de las sombras y 2 Fear, dependiendo si tiene el resguardo, empezar con la rotacion normal y terminando el fear utilizar Espiral de la Muerte e incinerar, terminando espiral de la muerte un Bloqueo de Hechizo y removerte algun Debuff del sacerdote, utilizar resguardo contra las sombras y repetir rotacion.

VS Hunters

Empezar con Furia de las Sombras pegado al cazador, si el cazador te pone trampa de hielo utilizar el macro de devorar magia para quitartelo y seguir con la rotacion, sin despegarte del cazador, en cuanto se acabe el Slow de Conflagrar meter Llama de las Sombras que los va a alentar, normalmente se te activara facil “Contragolpe” por la pet que te esta pegando constantemente, cuando los Slow’s se le hayan ido al hunter poner algun Fear o Espiral para seguir con el cc, el Disparo silenciador te lo puedes quitar con Devorar magia, estate atento a eso.

NOTA: Poner Maldicion de los Elementos cada que puedas

VS Warriors

Dejar que utilizen cargar y en cuanto veas que la animacion del warrior se acerca utilizar un brinco hacia enfrente asi el warrior quedara atras de ti y en eso voltear y utilizar Llama de las sombras, utilizar Inmolar y descarga de caos y seguir con la rotacion. Cuando el warrior use filotormenta utilizar tu Circulo demoniaco para alejarte y evitar recibir tanto daño, estar atento a sus buffs y cuando veas que tiene reflejo de hechizos dejar de castear y poner Maldicion de los elementos y seguir casteando.

NOTA: Poner Maldicion de los Elementos cada que puedas



VS Sacerdotes sombra

Empezar con escudo y espada aquí es sencillo, utilizar la misma rotación solamente estar atentos a reflejar o silencear el toque vampirico y siempre estar pegado al sacerdote, utilizar ira rabiosa , el cd del alarido del sacerdote es menor que el de ira rabiosa podemos utilizar el abalorio o esperar a utilizarlo en el desarmar que es cuando utilizan todo , es cuestión de como valla dándose la pelea.

NOTA: Poner Maldicion de los Elementos cada que puedas

VS Healers

Hay varias formas de jugar, contra chamanes es hacer la rotacion acomodando bien los cc’s(fear, espiral,silence, stunn, etc) (cuando tengan poca vida) y haciendo el Fake-Cast (castear por menos de 1 segundo y cancelar moviendose o brincando) asi los chamanes no te pueden silencear y puedes hacer bien el daño. Contra paladines el secreto es utilizar devorar magia para remover el sacro y hacer la rotacion, utilizar los fears que sean necesarios para evitar que castee, lo mismo, utilizar los cc’s cuando tenga poca vida. contra priest es facil si aguantas el daño que hacen, es solamente seguir la rotacion y acomodar cc’s.Contra Dudus healers, lo mas importante es purgar y usar el desterrar cuando “Flor de vida” valla a terminar asi no se curan lo que cura ese poder, si el druida no se pone en forma de arbol no te queda de otra mas que hacer full damage.

NOTA: Poner Maldicion de los Elementos cada que puedas

VS Paladines DpS

Empezar alejado de ellos tratando de meter un Inmolar al principio y silenceando para que no usen Limpiar, meter conflagrar y seguir la rotacion, en cuanto se acerquen utilizar Furia de las Sombras o Circulo demoniaco y seguir la rotacion.Utilizar Devorar Magia cada que puedas para borrar sacro o buffs de ese tipo que te puedan perjudicar, cuidarte del stunn y del arrepentimiento y utilizar el silence por si se llegan a curar. Si no tienes forma de correr y tienes todo en CD utilizar un fear.

NOTA: Poner Maldicion de los Elementos cada que puedas

VS Death Knight’s

Empezar alejado de ellos tratando de empezar la rotacion si te jalan con “Atraccion Letal” tienes la de ganar. cuando los tengas cerca utilizar Furia de las Sombras, alejarte y seguir rotacion, limpiarte cada que puedas las cadenas de hielo.

NOTA: Poner Maldicion de los Elementos cada que puedas

VS Warlocks

Si el brujo es destruccion alejarte de tu portal y casi al inicio del duelo apretar para que te teletransporte al portal y asi la probabilidad de que falle el stunn tu enemigo es de un 50% empezar con Furia de las Sombras y hacer la rotacion, cuidarse del Bloqueo de Hechizo del manafago enemigo esto lo podemos evitar si desterramos al manafago contrario o haciendo el Fake-Cast, utilizar “Devorar Magia” en nosotros mismos para quitarnos espiral, stunn o fears.

NOTA: Poner Maldicion de los Elementos cada que puedas

yeshuarr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.