Espartanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Optimizar y sinergía de guild

2 participantes

Ir abajo

Optimizar y sinergía de guild Empty Optimizar y sinergía de guild

Mensaje por Ailyht Miér 29 Mayo 2013, 8:51 pm

Hola chicos, escribo este post para en primer lugar para animarlos con las icc de 25n (que ya falta poco) y de algo en particular que me causo curiosidad y es para los q no sabemos, es optimizar los recursos de nuestro compu y sacarle el mayor partido cuando estemos raideando con la guild.Muchas veces se escucha el tipico es q tenia lag y demas, pero hemos mirado nuestros addons, la configuración de nuestra tarjeta grafica e incluso las opciones de configuración dentro del wow, pues los invito chicos que las miremos y preguntemos a algunos de la guild q saben bastante para q los ayude a mejorar el rendimiento en el juego e incluso el dps de su pj. Somos una guild y debemos ayudarnos, por mi parte ando contenta con el ambiente guild, incluso ya tengo identificados a ciertos pendejos como ustedes dirian y otros q juegan muy bien; quiero seguir mejorando mi dps para ayudar a la guild y también aprender cosas q a lo mejor ni se de mi clase.

Bueno chicos de ustedes depende en preguntar y aprovechar al maximo los consejos que algunos de la guild dan, me gusto la idea de las guias, lastima q solo chechen se animo a poner una de caza q me ayudo, las demas clases o los que entienden mas cierta clase ayudaria bastante una guia para las demas clases, tenemos el equipo para tirar rey en 25n tranquilamente animo, au au au
XD.

Ailyht
Ailyht

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Optimizar y sinergía de guild Empty Re: Optimizar y sinergía de guild

Mensaje por Wassabi Jue 30 Mayo 2013, 9:02 pm

Hola AILYTH Aqui te dejo algo que quiza te interese salu2.

Wassabi
Wassabi
Oficial
Oficial

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Optimizar y sinergía de guild Empty Re: Optimizar y sinergía de guild

Mensaje por Wassabi Jue 30 Mayo 2013, 9:10 pm

http://www.wowinterface.com/downloads/info13581-LeatrixLatencyFix.html
Wassabi
Wassabi
Oficial
Oficial

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Optimizar y sinergía de guild Empty Re: Optimizar y sinergía de guild

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.