Espartanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Druida 3.3.5 Tanke

Ir abajo

Druida 3.3.5 Tanke Empty Druida 3.3.5 Tanke

Mensaje por Yamcha Jue 07 Nov 2013, 9:52 pm

Bienvenidos a la guia para druidas tankes 3.3.5
Introducción
El druida tanke es un multifuncional tanke que puede usarce en diversidad de combates debido a que poseen buena producción de aggro en monotarget, buena producción de aggro en adds, de los mejores tankes recibiendo daño fisico y una gran cantidad de vida aunque su debilidad es  el daño mágico ya que en comparación a otros tipos de tankes este no tiene ninguna.

Talentos
Druida 3.3.5 Tanke 2snc
Glifos
Sublimes
[Glifo de regeneración frenética]
[Glifo de Magullar]
[Glifo de piel de Corteza]

Menores
[Glifo de espinas]
[Glifo de rugido desafiante]
[Glifo de renacer desahogado]


Estadísticas
El druida tanke tiene dos opciones para elegir al momento de recibir el daño, una de ellas y la mas usada es engemar aguante que brinda muchisima salud y de esta forma el tanke es posible que otorgue tiempo a los helers para curarle, y la otra forma es engemar al druida con agilidad que brinda armadura, esquiva, poder de ataque y critico, mi opinion personal es llevar es llevar la segunda hasta poder obtener 55-60% en probabilidad de esquivar teniendo en cuenta los siguientes caps mínimos  enumerados en el orden de importancia:
1°Pericia 26 (6-7%)
2°Indice de golpe 350 (8-10%)
3°armadura 30000
4°esquiva 45%


Macros Útiles

#showtooltip Lacerar(Rango 3)
/cast Lacerar(Rango 3)
/cast Magullar(Rango 10)


#showtooltip Flagelo (oso)(Rango 8 )
/cast Flagelo (oso)(Rango 8 )
/cast Magullar(Rango 10)


/Castsequence reset=10  Instintos de supervivencia, Escarabajo trabador de Satrina, Regeneración frenética


Encantamientos

Cabeza: cruzada argenta, Arcanum del adepto protector
Hombros: esta el de hijos de hodir, pero me gusta mas el pvp que da 30 de aguante y 15 de temple.
Capa: agilidad sublime, 22 puntos de agi
Pecho: +10 a todas las stats.
Muñecas: 40 de aguante.
Manos: a mi me gusta el parche de peletero que da 22 de aguante, si nos falta pericia o indice de golpe ponemos esos.
Pants: parche de peletero.
Botas: entereza superior.
Anillos: aguante para los encantadores.


Consejos
no hay una rotacion a seguir en un drudia tanke pero si hay un orden de prioridad a la hora de enfrentarse ya sea un boss o sea un grupo de adds
En el caso que estemos a punte de iniciar el combate con un boss recomiendo que siempre esten en forma de humanoide y recién cuando estén por comenzar usen forma de oso Temible para aprovechar así el talento Furor, continúen con fuego feérico, magullar (siempre spameandolo), deztrozar, lacerar x5
En caso de que sea un grupo ampli de adds aconsejo que se olviden que tienen otras habilidades y se reduzcan a hacer una serie de spam de magullar y flagelo.

Yamcha

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.