Espartanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabo el año y ahora que?

5 participantes

Ir abajo

Se acabo el año y ahora que? Empty Se acabo el año y ahora que?

Mensaje por Ailyht Vie 27 Dic 2013, 1:24 pm

Hola chicos el motivo del post es para que participen y digan sus nuevos retos y proyectos para este inicio de año, alcanzar metas, mejorar, propuestas,etc. Lo importante sería que fuera referente al juego tanto una meta personal como una a nivel de hermandad. así que no siendo más empezare yo.


Desde el inicio que entre a la hermandad le vi mucho potencial y gente bastante buena, por eso mi deseo para este año es que sigamos creciendo como hermandad, como personas y como comunidad dentro del server. A termino personal me gustaría aprender a curar y ser de más ayuda a la guild, no tengo muchos pjs y no me gustan mucho las otras clases, también quiero ponerme como reto aprender hacer pvp y sacar hombros y armas algún día. Espero que su nuevo año este lleno de muchas bendiciones y cosas positivas
. saludos y besos.

PD: killer apiadate de nosotros y no nos hagas wipiar más. XD
Ailyht
Ailyht

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el año y ahora que? Empty Re: Se acabo el año y ahora que?

Mensaje por Itachixd Vie 27 Dic 2013, 8:48 pm

Yo como gnomo que soy, he propuesto el jueves y viernes de tiercita y se esta llevando a cabo, pero me gustaria que esto se vuelva una tradición de la guild, y que mas gente se una a esto, esa seria mi meta como gnomo.  Cool Cool Laughing Laughing Laughing
Itachixd
Itachixd

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el año y ahora que? Empty Re: Se acabo el año y ahora que?

Mensaje por killersama Vie 27 Dic 2013, 8:59 pm

Yo como killer me pondre las pilas y me are pro Very Happy
killersama
killersama

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el año y ahora que? Empty Re: Se acabo el año y ahora que?

Mensaje por Asmita Vie 27 Dic 2013, 9:14 pm

Meta Personal: Es seguir demostrando que los Paladines Holy somos buenos curadores de raid y claro seguir mejorando en ello.
Meta en la Guild: Es tumbar a Lk en 10H y en 25H.Dare el mejor esfuerzo en mi función.  santa 
Asmita
Asmita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el año y ahora que? Empty Re: Se acabo el año y ahora que?

Mensaje por Wassabi Dom 05 Ene 2014, 6:50 am

Prometo ser bueno, mentira ala mrd con todos. Este año tiramos a rey en 25h. asi tendramos que meter puro chavo del ocho y volverlos rambos
Wassabi
Wassabi
Oficial
Oficial

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el año y ahora que? Empty Re: Se acabo el año y ahora que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.